video marketing for the real estate industry

Hacé crecer a tu pequeña empresa

 

Cómo el Video Marketing puede hacer prosperar a su pequeña empresa

Seguramente alguna vez pensaste lo siguiente: “Al ser una pequeña empresa, ¿para qué debería molestarme en hacer video marketing?” Quizás ya disponés de una cantidad considerable de tráfico en tu sitio web, buenas ventas, una cantidad decente de conversiones, etc, etc. Todo parece andar más que bien, pero ¿es eso suficiente? ¡Vos sabés que SIEMPRE podés mejorar!

Tomá en consideración el siguiente hecho: El número de búsquedas en YouTube está en amplio crecimiento, opuesto al de motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

¡Sí, así es! Es más, ¡el público joven tiende a no utilizar Google para las primeras búsquedas! El futuro de la divulgación de contenido y de una audiencia comprometida es el video. Esta es nuestra actual realidad y es muy simple el porqué de esto: los videos producen resultados más relevantes e inmediatos, especialmente en audiencias jóvenes (y seamos honestos, no les gusta realmente leer como a nosotros). Al mismo tiempo, hay estudios que muestran que los adultos  están leyendo cada vez menos el texto de sitios web. Yo pongo mucho esfuerzo en optimizar esta página para SEO, contenido de marketing y otras cosas que no te benefician inmediatamente. Es más, muy probablemente ni siquiera termines de leer este post! Pero antes de que te las tomes, ¡dejame al menos darte algunas CLAVES ESPECTACULARES para video marketing!

 

¿Qué es el Video Marketing?

El Video Marketing se divide en cuatro grupos, por función:

  1. Canales de Video Marketing: Construir una audiencia proveyendo contenido original a través de YouTube u otras plataformas.

 

  1. Publicidad: Contenido promocional en YouTube ó televisión.

 

  1. Entrega de mensajería: Los videos son un excelente formato para explicar conceptos ó transmitir mensajes que con un simple texto serían simplemente complicados.

 

  1. Potenciadora: Expandir sus canales de marketing existentes con videos para sumar audiencia.

 

580584_470617199672451_942600340_n

 

Ejemplos de Video Marketing:

El Video Marketing puede ser impresionantemente efectivo! Acá te mostramos algunos ejemplos específicos de Video Marketing para:

*Motivar una acción

 

 

*Aumentar el tráfico de tu Página Principal

 

 

*Difundir Marketing de Contenido

 

 

Por supuesto, para hacer Video Marketing necesitás videos cortos…

Cada vez se hace más fácil y barato crear videos para tus necesidades de marketing. ¡No necesitás una agencia de marketing cara ni tampoco un estudio de diseño! Sólo necesitás un servicio como PowToon.com para fácilmente hacer tus propios videos animados.

Estudios muestran que videos animados de corta duración son más efectivos que presentaciones largas y complejas. Entonces, ¿cuánta es la duración óptima para un video animado? Alrededor de 1 minuto, y en muchos casos, incluso bastante menos.

Estás listo para empezar tu propia campaña de Video Marketing? Es muy fácil con una cuenta GRATIS en PowToon

 

 

The following two tabs change content below.

Jordana Pepper

Social Media/Community Manager at PowToon Ltd.
PowToon's Social Media/Online Marketing Manager extraordinaire who loves to provide the PowToon Community with amazing, fun, engaging, and informative content!

Latest posts by Jordana Pepper (see all)

Comments