Crear Videos y
Presentaciones Animadas

Es Gratis y Asombroso Comienza ya
powtoons a creado
Empresas que utilizan Powtoon:

Cautiva... Involucra... Explica!

Impresionantes Videos y presentaciones creadas con PowToon!

Perfecto Para Ti

TRABAJO

Cuando no te puedes permitir el lujo de ser ignorado, utiliza un Powtoon para captar la atención de tus jefes y colegas, en cualquier situación de negocios.

Educación

¡Lucha contra las distracciones en la clase y aprovecha la atención de tus alumnos haciendo que tus materiales educativos cobren vida con un Powtoon! ¡Es ideal para proyectos escolares también!

PERSONAL

Interactúa, enseña y compromete a tus amigos y seres queridos con un Powtoon para eventos, ocasiones especiales y también para cuando no te puedas permitir ser ignorado!

Descubre PowToon

PowToon es
Mejor que el video!

Involucra, explica y vende con gran impacto tan solo usando un PowToon corto y simple. Se ha comprobado que son más eficaces que cualquier otra forma de video o comunicaciones de texto para captar la atención en cualquier lugar de trabajo.

Aspecto profesional y resultados
en sólo 20 minutos

Utiliza nuestras plantillas pre-hechas y listas para crear un PowToon de alta calidad y rápido..
Nuestras plantillas de “arrastrar y soltar“ están diseñadas, preparadas y listas para su uso en cuestión de minutos.

Obtén toda la ayuda que
necesitas

Por supuesto que PowToon es tan familiar para ti como hacer un PowerPoint rápido. Pero con millones de miembros de la tribu en todo el mundo, sabemos que quizás quieras (por si acaso) algún apoyo adicional. Es por eso que estamos aquí para ti en cada paso del camino. Regístrate para uno de nuestros próximos seminarios en vivo o visita nuestro centro de formación. Además, te enviaremos invitaciones personalizadas, así que asegúrate de consultar tus correos electrónicos de parte de PowToon.

¡Unete
los lideres!

Todo el mundo ama y utiliza PowToon. Desde las compañías Fortune 500, las Universidades de la Ivy League y los grandes estudios de Hollywood hasta tu vecino de al lado. De hecho, un PowToon se crea cada segundo del día, 24 horas al día, 7 días a la semana. Inbuyete en lo asombroso ... es el momento de crear un PowToon.

Escúchalo directamente de nuestro miembros

  • PowToon es ideal para demostraciones de productos, videos conceptuales y propuestas de negocio.

    He hecho videos animados anteriormente y puedo confiablemente decir que PowToon es sin duda la herramienta más simple de usar. La curva de aprendizaje es tan poca que me tomó minutos para entender a usarlo completa y fácilmente. Pude hacer un video tan bueno como con cualquier otro software profesional. Después de haberlo utilizado ampliamente , ahora solo prefiero vídeos con PowToon en mis presentaciones habituales de comercialización.

    Vineet Markan - fundador en Framebench
  • Un producto único a precio razonable, que simplemente aplasta a la competencia.

    Desde que comenzamos a ofrecer vídeos como un servicio adicional a nuestros productos Web y de diseño , las ventas aumentaron en un 37% . PowToon es fácil de usar, y su servicio al consumidor es tan increíble, que nos permite ofrecer un producto único a precio razonable y que simplemente aplasta a la competencia.

    Matt Jones CEO Visioniz
  • Hice una presentación con aspecto profesional o ‘ PowToon ‘ en cuestión de minutos.

    En el mercado de negocio a negocio, tienes gente que viene a ti en distintas etapas del ciclo de ventas , por lo que fuimos capaces de hacer algunos videos diferentes ( algunos divertidos, algunos generales y otros dirigidos a los vendedores de alta tecnología ) con el fin de adaptarnos a los diferentes públicos que visitaron nuestro stand . En pocas palabras , los amamos chicos!

    Tamar Frumkin Director de Marketing, Insightera
  • Atribuyo la mayor parte de mi reciente incremento en ventas a PowToon.

    PowToons me ha permitido utilizar imágenes y texto para explicar los aspectos técnicos de cómo mis productos trabajan en un simple video de 1-2 minutos en comparación a una página de texto con 3 párrafos, y así mis ventas aumentaron en un 300 % en el primer mes!
    Me encanta PowToon y yo soy un gran fan!

    Raul G. Raul G. CEO, SimpleWifi
  • Resultados Súper rápidos y profesionales.

    Con PowToon , tuve la oportunidad de crear mi vídeo de demostración super rápido y obtener resultados profesionales. Su funcionalidad es muy fácil de aprender y realmente divertido. Yo recomendaría mucho este producto para quien quiera hacer una presentación animada . Muchas Gracias!

    Chris Hull Co-fundador, Convertable

La prensa nos ama!

"Ahora todo el mundo puede hacer Videos de Marketing"

TechCrunch

"PowToon es económico, pero una forma llena de diversión para crear presentaciones y videos animados"

Appstorm

"Para hacer tu vídeo simplemente arrastra y suelta los personajes a la zona movide y añade texto. Una gran herramienta para exportar directamente a youtube, sin complicaciones, sin problemas"

AvatarGeneration

"Usando plantillas y construyendo con en los elementos de voz uno puede tener na demostración de producto , presentación de marketing sin necesidad de equipo uni talento en absoluto"

Inc

“PowToon - Una poderosa herramienta de presentación animada, hágalo usted mismo”

Duct Tape Marketing

“Los creadores de PowToon echaron un vistazo a las herramientas de presentaciónincumbentes como PowerPoint , enfocados sólo en un subconjunto de sus características más ampliamente utilizados , y luego 'las propulsionaron a otra dimensión' ”

Sprout Insights