Las 5 Mejores Alternativas de Prezi

Read Time: 4 minutes

En el ufaltimo par de aufos muchas personas han estado buscando maneras innovadoras para crear presentaciones ejecutivas, ufanicas, y memorables. PowerPoint fue emocionante en los primeros duedas de su lanzamiento, pero demasiadas presentaciones aburridas llevuf a la creaciufn de nuevos softwares como Prezi. Las Presentaciones con Prezi lograban impeduedan que nos quedemos dormidos durante las presentaciones, pero los efectos de “zoom in y out” de su software y su limitada capacidad de manipulaciufn, dio lugar a mues opciones y nuevos competidores en el mercado de las presentaciones.

ubfCuueles son las mejores alternativas a las Presentaciones Prezi?

1. Powtoon – Mejor Alternativa de Prezi

Por supuesto, nuestro propio Powtoon esta en primer lugar de nuestra lista de alternativas de presentaciufn de Prezi! Nos encantan nuestros mufaltiples personajes animados, estilos de libreruedas, plantillas impresionantes y efectos especiales. La mejor parte de Powtoon es que el producto final se ve que fue diseufado profesionalmente y muy creativo, incluso el pufablico llegara a pensar que se contratuf a un profesional para crearlo.

Para mostrarte lo que realmente somos, solo basta echar un vistazo a un Powtoon creado por uno de nuestros usuarios. Nuestra interfaz es simple, divertida solo tienes que “arrastrar y soltar” elementos y personajes, el resto es pura magia!

Powtoon es perfecto para TODOS: Educadores, estudiantes, pequeufas, medianas y grandes empresas y hasta para nuevos emprendedores. Incluso es perfecto para los diseufadores que desean ser flexibles su lado creativo sin tener que batallar con diseufos empezando desde cero.

2. Powtoon #Slides – Mejor Presentaciufn Prezi alternativos

Powtoon ha llevado el diseufo y software de presentaciones al siguiente nivel con nuestro nuevo producto, Powtoon #Slides. Hemos creado un producto que le permite a cualquier persona crear una presentaciufn de diseufo profesional en cuestiufn de minutos con suflo unos pocos clics. Para hacer tu experiencia con f#Slides perfecta, tenemos opciones de personalizaciufn limitada, pero si quieres lograr una presentaciufn superestrella puedes abrir tus presentaciones #Slides con nuestro “estudio Powtoon” para tener un acceso completo de mufaltiples herramientas de personalizaciufn. #Slides reufane la perfecta mezcla de divertidas animaciones de moda y diseufos impresionantes que te permitiruen hacer una presentaciufn que dejarue a todos completamente asombrados.

#Slides

Nota del editor: desde que escribí esta publicación, Powtoon, tanto en video como en presentación de diapositivas, existe como una herramienta perfecta. La misma creación de Powtoon puede usarse incluso para ambos, simplemente cambiando el interruptor del modo “Película” al modo “Presentación de diapositivas”.

3. Haiku Deck -Alternativa de Prezi Mobile

Atenciufn a todos los usuarios de iPad ! Este tipo de presentaciufn alternativa a Prezi fue hecha suflo para ti! ubfQuiuen no quiere llevar su iPad a todas partes y usar aplicaciones para casi todo? Haiku Deck es una fuecil y gratuita aplicaciufn que te permite crear excelentes presentaciones en minutos . Las imuegenes pueden ser fuecilmente accesibles desde tus propios uelbumes de fotos, su propia base de imagenes o simplemente travues de una bufasqueda ruepida en internet … todo en el mismo menufa. El software hace todo el trabajo, por lo que no te tienes que afligir, el ufanico problema es que la aplicaciufn estue limitada a los usuarios de iPad y tiene menos funciones que algunos de nuestros favoritos.

IMG_0169-575x431

4. RawShorts – Alternativa de Prezi

RawShorts es un ganador en la categorueda de vueddeo de presentaciufn. Con una interfaz instintiva que no parece exigir tutoriales pesados, puede crear cualquier tipo de vueddeo que desees. Este tipo de vueddeos son importantes para los sitios web, blogs, canales de YouTube, y todos los otros tipos de demos. Sin embargo, RawShort se queda un poco corto en cuanto a las herramientas de presentaciufn ya que por ejemplo, no puedes integrar “slides” en tus presentaciones de video.

make-animated-video-online

5. Sparkol VideoScribe – La Alternativa “Scribing” a Prezi

Incluimos este gran software en nuestros cinco mejores alternativas de presentaciufn de Prezi porque es muy singular. El Software VideoScribe esboza los caracteres deseados para los espectadores, lo que hace que cualquier historia cobre vida. Este estilo de vueddeo se cautiva a la audiencia y crea intriga. Esto no estue orientado para presentaciones en vivo , pero funciona muy bien para presentaciones de vueddeo en luednea.

video-scribe-company-creates-1-video-scribing-videos-in-the-world

6. Y… una ufaltima alternativa de Prezi.

Slid.es

“Slid.es” , como su nombre sugiere , realmente explica lo que ofrece la empresa. Es ideal para presentaciones de “slides”. Es perfecto para las presentaciones de aspecto profesional ruepidas y sencillas que no requieren de animaciufn o demasiados efectos.

1415685203slidesjpg

Ya que no hay ninguna plantilla para elegir , suflo tienes que depender de las grandes representaciones visuales . La buena noticia es que Slid.es se basa HTML5 , e integra “gifs movibles” para dar la ilusiufn de que hay vueddeo integrado en la presentaciufn. Esto tambiuen es una gran alternativa a Prezi que deberuedas checar!

SignUp Banner

The following two tabs change content below.

Ari Sherbill

VP Business Development @Powtoon. Ari's known as the "High Energy Guy" who currently advises Fortune 500 companies, Hollywood Studios and over 5,000 executives and business owners every month how to increase their leads, engagement and sales with Powtoon. He's spoken on stage with MGM, the Sands Hotel, 3M and Oracle. NASA referred to his strategies as "fresh and intriguing". Learn how to grow your sales and impact by following me on twitter: @AriSherbill
[fbcomments url="https://www.powtoon.com/blog/las-5-mejores-alternativas-de-prezi-es/" count="off" num="5"]

Thank you for your interest in Powtoon Enterprise!

A solution expert will be in touch with you soon via phone or email.

Request a demo

By submitting, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.

Please enter business email
Paste your AdWords Remarketing code here