original-5-best-spanish

Las 5 Mejores Alternativas de Prezi

En el último par de años muchas personas han estado buscando maneras innovadoras para crear presentaciones ejecutivas, únicas, y memorables. PowerPoint fue emocionante en los primeros días de su lanzamiento, pero demasiadas presentaciones aburridas llevó a la creación de nuevos softwares como Prezi. Las Presentaciones con Prezi lograban impedían que nos quedemos dormidos durante las presentaciones, pero los efectos de “zoom in y out” de su software y su limitada capacidad de manipulación, dio lugar a más opciones y nuevos competidores en el mercado de las presentaciones.

¿Cuáles son las mejores alternativas a las Presentaciones Prezi?

 

1. PowToon – Mejor Alternativa de Prezi

Por supuesto, nuestro propio PowToon esta en primer lugar de nuestra lista de alternativas de presentación de Prezi! Nos encantan nuestros múltiples personajes animados, estilos de librerías, plantillas impresionantes y efectos especiales. La mejor parte de PowToon es que el producto final se ve que fue diseñado profesionalmente y muy creativo, incluso el público llegara a pensar que se contrató a un profesional para crearlo.

Para mostrarte lo que realmente somos, solo basta echar un vistazo a un PowToon creado por uno de nuestros usuarios. Nuestra interfaz es simple, divertida solo tienes que “arrastrar y soltar” elementos y personajes, el resto es pura magia!

PowToon es perfecto para TODOS: Educadores, estudiantes, pequeñas, medianas y grandes empresas y hasta para nuevos emprendedores. Incluso es perfecto para los diseñadores que desean ser flexibles su lado creativo sin tener que batallar con diseños empezando desde cero.

 

PowToon #Slides – Mejor Presentación Prezi alternativos

PowToon ha llevado el diseño y software de presentaciones al siguiente nivel con nuestro nuevo producto, PowToon #Slides. Hemos creado un producto que le permite a cualquier persona crear una presentación de diseño profesional en cuestión de minutos con sólo unos pocos clics. Para hacer tu experiencia con f#Slides perfecta, tenemos opciones de personalización limitada, pero si quieres lograr una presentación superestrella puedes abrir tus presentaciones #Slides con nuestro “estudio PowToon” para tener un acceso completo de múltiples herramientas de personalización. #Slides reúne la perfecta mezcla de divertidas animaciones de moda y diseños impresionantes que te permitirán hacer una presentación que dejará a todos completamente asombrados.

#Slides

 

3. Haiku Deck –Alternativa de Prezi Mobile

Atención a todos los usuarios de iPad ! Este tipo de presentación alternativa a Prezi fue hecha sólo para ti! ¿Quién no quiere llevar su iPad a todas partes y usar aplicaciones para casi todo? Haiku Deck es una fácil y gratuita aplicación que te permite crear excelentes presentaciones en minutos . Las imágenes pueden ser fácilmente accesibles desde tus propios álbumes de fotos, su propia base de imagenes o simplemente través de una búsqueda rápida en internet … todo en el mismo menú . El software hace todo el trabajo, por lo que no te tienes que afligir, el único problema es que la aplicación está limitada a los usuarios de iPad y tiene menos funciones que algunos de nuestros favoritos.

IMG_0169-575x431

 

4. RawShorts – Alternativa de Prezi

RawShorts es un ganador en la categoría de vídeo de presentación. Con una interfaz instintiva que no parece exigir tutoriales pesados, puede crear cualquier tipo de vídeo que desees. Este tipo de vídeos son importantes para los sitios web, blogs, canales de YouTube, y todos los otros tipos de demos. Sin embargo, RawShort se queda un poco corto en cuanto a las herramientas de presentación ya que por ejemplo, no puedes integrar “slides” en tus presentaciones de video.

make-animated-video-online

 

 

5. Sparkol VideoScribe – La Alternativa “Scribing” a Prezi

Incluimos este gran software en nuestros cinco mejores alternativas de presentación de Prezi porque es muy singular. El Software VideoScribe esboza los caracteres deseados para los espectadores , lo que hace que cualquier historia cobre vida. Este estilo de vídeo se cautiva a la audiencia y crea intriga. Esto no está orientado para presentaciones en vivo , pero funciona muy bien para presentaciones de vídeo en línea.

video-scribe-company-creates-1-video-scribing-videos-in-the-world

 

Y… una última alternativa de Prezi.

Slid.es

” Slid.es ” , como su nombre sugiere , realmente explica lo que ofrece la empresa. Es ideal para presentaciones de “slides” . Es perfecto para las presentaciones de aspecto profesional rápidas y sencillas que no requieren de animación o demasiados efectos .

1415685203slidesjpg

 

Ya que no hay ninguna plantilla para elegir , sólo tienes que depender de las grandes representaciones visuales . La buena noticia es que Slid.es se basa HTML5 , e integra “gifs movibles” para dar la ilusión de que hay vídeo integrado en la presentación. Esto también es una gran alternativa a Prezi que deberías checar!

SignUp Banner

 

The following two tabs change content below.

Ari Sherbill

VP Business Development @PowToon. Ari's known as the “High Energy Guy” who currently advises Fortune 500 companies, Hollywood Studios and over 5,000 executives and business owners every month how to increase their leads, engagement and sales with PowToon. He's spoken on stage with MGM, the Sands Hotel, 3M and Oracle. NASA referred to his strategies as "fresh and intriguing". Learn how to grow your sales and impact by following me on twitter: @AriSherbill

Comments